Comunicaciones Públicas

La AGENCIA DE PRENSA considera al público mexicano como nuestros connacionales, la necesidad de información del público es evidente por el gran volumen de cartas, llamadas telefónicas, y correos electrónicos que recibimos cada día. El personal de la oficinas de Comunicaciones Públicas es responsable de responder a esas inquietudes públicas tan pronto y rápido como lo permitan las consideraciones de información.

Usted puede entrar en contacto por correo electrónico, o teléfono durante las horas normales de oficina de lunes a viernes, entre 8 am a 6 pm. Puede, también, comunicarse con nosotros en cualquier momento vía nuestro formulario de comentarios .

Como parte de nuestros esfuerzos, se brinda exposiciones informativas sobre IDN Periodismo y su rol en la Comunidad Nacional eh internacional a grupos de colegas, universitarios, organizaciones cívicas, y organizaciones de asuntos extranjeros.  IDN Periodismo recibe tantos pedidos que, debido a las limitaciones de personal, se debe evaluar caso por caso para poder alcanzar muchos de los diferentes grupos tanto como sea posible.